Vive la nueva experiencia de turismo

Información por estilo de vida, interés del viaje o sugerencia situacional. A través de una plataforma de notificaciones al momento esperado por el turista.

De acuerdo al plan de viaje del turista un sistema de orientación para cubrir los gustos del turista de acuerdo a su presupuesto y gustos personales.

Con un solo click obtener la información del monumento, del alimento o del servicio, creando una experiencia superior a la visual.


Con cualquier wearable, el turista puede realizar el pago o cargo del consumo a la cuenta dada de alta en el registro de un hotel o restaurante.

En espacios públicos o privados pantallas interactivas para obtener información de movilidad en la ciudad.

Promociones únicas personales a la persona, generación de recompensas o concursos online para lograr obtener un premio.


Tarjetas o wearables que permiten el acceso controlado y monitoreado de forma online, zonas abiertas, habitaciones o ingresos a eventos.

Accesos, gestión de consumos, marketing, información online, recorridos, todo en un solo dispositivo.

Seguimiento de autoridades o de los responsables del grupo de turistas, para lograr la seguridad y disfrute del viaje.


Venta de artículos a turistas a través del recorrido turístico o a través de recorridos virtuales, facilitando la carga, el pago y la logística

Experiencia turística a personas de la tercera edad, discapacitados o de pocos recursos que limitan el viaje, esto a través de una plataforma de conexión en tiempo real con turistas.

Experiencia enriquecida para compartir cada momento, guardando los mejores momentos e integrado todo para lograr en mejor viaje turístico.


Tendencias del turismo en México y por regiones