Modelo de crecimiento acelerado

- Sistema de optimización de rutas para empresas que distribuyen productos al detalle. Al optimizar los recorridos se logran grandes ahorros en combustible y mantenimiento de los vehículos, pero además permite el crecimiento de las ventas generando mayor productividad a los conductores, logrando mas visitas efectivas y un cliente satisfecho.

 

- Consultoría para el desarrollo del negocio a través de la implementación de STRATegias que permiten la ejecución de los objetivos de ventas, con la metodología que ha permitido a grandes empresas dominar el mercado.

Ciclo del modelo

Proceso de Ruteo dinámico/estático, Optimización de cargas, Frecuencia de visitas, Reglas de negocio, Reducción de gastos y horarios de servicio.

Proceso de ventas bajo los estándares de ejecución de mercado definido por los indicadores de negocio de la dirección.




Propuesta de valor, optimización de rutas

NEGOCIO

  • Definición de tamaño y características del sistema de distribución
  • Garantía del índice de ruta(capacidad de servicio al mercado)
  • Logro de objetivos de ventas

DISTRIBUCIÓN

  • Reducción de costos operativos
  • Recorridos sistemáticos
  • Escenarios de modelos de distribución
  • Consideración de cualquier variable de distribución y ventas
  • Ruteo dinámico y estático

CLIENTE

  • Atención en ventanas de tiempo
  • Mejora del servicio
  • Reducción de llamadas reclamos
  • Cumplimiento de servicio
  • Pedidos de último minuto


Propuesta de valor, proceso de gestión de ventas

NEGOCIO

  • Alineación del objetivo de ventas con el mercado
  • Ejecución del AOP de ventas
  • Directivo-Operativo
  • Monitor de avance por indicadores gerenciales de ventas
  • Apoyo en la planificación de nuevas inversiones para S&D

VENTAS

  • Modelo de gestión para alinear a la estructura de ventas de acuerdo a los objetivos de crecimiento
  • Crecimiento de acuerdo al objetivo del AOP

CLIENTE

  • Calidad en el servicio
  • Mejor opción en su categoría
  • Variedad conveniente de acuerdo a la segmentación del cliente
  • Ejecución de excelencia


Propuesta de valor, monitoreo de desempeño

NEGOCIO

  • Mayor productividad
  • Base para la planeación de objetivos
  • Evaluación de indicadores de venta de mayor impacto

VENTAS

  • Organización del proceso
  • Organización de las prioridades
  • Simulaciones de tácticas de venta

CLIENTE

  • Supervisión con mayor presencia en el mercado
  • Crecimiento en la satisfacción del cliente

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